El Via Crucis de Apertura de Cuaresma será el 28 de febrero y lo presidirá Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén

El Via Crucis de Apertura de Cuaresma será el 28 de febrero y lo presidirá Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén

El Viacrucis Oficial de Apertura de Cuaresma tendrá lugar el próximo 28 de febrero, a partir de las nueve de la noche. Estará presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén. La salida se producirá desde la Iglesia del Convento de las Madres Carmelitas Descalzas, continuando el recorrido por calle Moralejo, Granada, Silera, Torre del Reloj, Desamparados, El Carmen, Plaza del Carmen y posterior entrada en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. La Santa Misa se celebrará a las 20:00 horas en la Iglesia de las Carmelitas Descalzas.

El domingo 8 de marzo, a las 13:00 horas, se procederá al nombramiento de D. Francisco Delgado como Cofrade Ejemplar 2020. Dicho acto tendrá lugar en la Iglesia del Hospital.

El sábado 28 de marzo, a partir de las nueve de la noche, la Parroquia de Santa María del Soterraño acogerá el Pregón de Semana Santa 2020, a cargo de D. Carlos Lucena.

Madinfor Televisión ofrecerá en directo el Viacrucis de Apertura de Cuaresma y dará una cobertura especial de todos los actos cofrades que transcurran durante la Cuaresma 2020.

Visto 450 veces

Modificado por última vez en Jueves, 20/02/2020

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top